Diseño Web

Diseño y desarrollo web en WordPress o a medida para convertir tus visitas en ventas.

Diseñador web madrid

Tu web es el sitio en que el usuario debe entender que eres la mejor solución a su necesidad.

Por qué tu WEB es tan importante

La web es tu principal activo digital, que puedes gestionar a voluntad. En tu web dices lo que quieres, como quieres, cuando quieres, sin depender de terceros.

La web normalmente es el centro de la estrategia digital de cualquier negocio.

Para posicionar en Google hay que seguir las reglas de Google, para postear en Redes Sociales hay que seguir igualmente sus normas (no son infrecuentes los casos de cuentas bloqueadas en Twitter o Facebook, por ejemplo) Si en algún momento las reglas de las redes sociales o de los buscadores cambian tu web se puede resentir en visitas.

Web en wordpress

Factores de éxito de una web

Una web no es bonita o fea. Una web convierte o no convierte. Una web cumple su objetivo o no lo cumple. No es una cuestión de estética (o solamente de estética) Es una cuestión de que la web cumpla su función y que aproveche todo el potencial. Por supuesto, sin renunciar a la estética, que es un importantísmo factor de atracción del usuario al negocio.

Los aspectos técnicos

El dominio, el hosting, el CMS o el SEO influyen en la competitividad de una web.

El contenido

El usuario debe encontrar la respuesta a su necesidad en la web a través del contenido. Por su parte el contenido, además, (junto a los aspectos técnicos) facilita el rastreo, indexación y clasificación de cara a los buscadores y aumenta su probabilidad de éxito.

El diseño de interacción

Diseñar correctamente el flujo de interacciones por las que debe pasar el usuario y reducir los puntos de fricción para facilitar que la experiencia del usuario en la web aumenta el porcentaje de visitas que acaban convirtiendo en la acción deseada por el negocio, además de favorecer una experiencia general positiva del usuario con la marca, más duradera y, por tanto de más valor.

Tipos de web

Tu negocio y el momento en el que se encuentre marcarán el tipo de web más adecuada.

Podemos hacer muchas clasificaciones de webs. Ahora vamos a considerar los tres tipos de web siguientes:

Corporativa:

en la que reflejas tu actividad y desde la que el cliente tiene la posibilidad de conocerte, ampliar información o ponerse en contacto contigo por teléfono, mail o a través de un formulario. Según la naturaleza de la empresa será conveniente una web más o menos extensa.

E-Commerce:

Es una web que, además, permite cerrar la venta de un producto o servicio.

Landing Page (o página de aterrizaje):

Es la página a la que llega el usuario pulsando un botón o un enlace. Normalmente hablamos de landings pages cuando el origen de la visita se produce desde una campaña de pago en buscadores (Google Ads), redes sociales o desde una newsletter. Es recomendable que sean breves en contenido (para evitar distracciones innecesarias) y orientadas a la conversión (realizar una acción específica como captar datos de contacto a través de un formulario o cerrar una venta)

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