Mejora tu posicionamiento en buscadores como Google para aumentar tu visibilidad, recibir más visitas y convertirlas en mayores ventas para tu negocio.
Cada clic que no consigues en un buscador se lo lleva un competidor.
ACTITUD DIGITAL
Cuanto más alta es la posición de una web en Google, más visibilidad tiene y recibe mayor número de clics. Escalar posiciones en una página de resultados tiene un importante impacto en las visitas que recibe una web y, por tanto, en las oportunidades de negocio que genera.
El SEO es una oportunidad para mejorar tu negocio en internet y normalmente la fuente de tráfico más estable.
Fuente: Brian Dean – Backlinko
Atención, «espoiler»: No lo hay. No hay fórmulas mágicas, solo trabajo enfocado, experiencia de lo que ha funcionado (y lo que no), orientación a resultados, mentalidad de optimización y persistencia. El SEO es una disciplina que da resultados a largo plazo.
Optimizar una web para mejorar su posicionamiento supone un trabajo constante.
Si quieres que tu web consiga más visibilidad en el buscador tendrá que competir con otras webs que llevan trabajando SEO desde hace más tiempo, consideradas como relevantes por Google y a las que no será fácil desbancar. Para conseguir mejorar la autoridad de una web en términos de posicionamiento no basta solo con hacerlo bien, hay que hacerlo mejor que la competencia.
no debe ser un objetivo, sino una estrategia para posicionar tu negocio, tanto en buscadores como en la cabeza de los usuarios.